Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresario es asesinado a balazos en el norte de Veracruz

Fue atacado a balazos frente a su negocio en Chinampa de Gorostiza

De la Redacción Chinampa de Gorostiza, Ver. 26/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El propietario de un establecimiento de materiales para la construcción fue asesinado a balazos, justamente frente al establecimiento, cuando se encontraba a bordo de su camioneta.

Se trata de Trinidad Soria, quien fue victimado este miércoles por sujetos no identificados, quienes lo sorprendieron frente al negocio denominado Plaza, ubicado en la prolongación de la avenida Justo Sierra.

Dicho negocio está localizado en la populosa colonia las Flores, que se ubica en zona conurbada con la ciudad de Naranjos, en el norte de la entidad veracruzana.



Datos extraoficiales señalan que el empresario llegó a su negocio a bordo de una camioneta marca Ford, tipo pick up, hasta donde se aproximaron los presuntos sicarios y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo incierto.

Tras las detonaciones, algunos residentes hicieron llamadas a los números de emergencia y acudieron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, así también más tarde autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al anfiteatro ubicado en la ciudad de Ozuluama, en el extremo norte de la entidad.