Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresario rechazó encabezar Policía Municipal de Coatzacoalcos 

Antonio Williams renunció al cargo; el alcalde Víctor Carranza informó que analizan la llegada de militar que “cumple el perfil”

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 19/01/2018

alcalorpolitico.com

​El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, buscará a un militar para que se haga cargo de la Policía Municipal; esto a 48 horas de que el empresario Antonio Williams renunció al cargo.

En rueda de prensa, informó que con Williams Rojas había tenido pláticas desde el año pasado y éste lo tomó a bien; incluso ya había iniciado con un protocolo para ser Comandante.

Tras revelar en redes sociales que renunció al cargo para continuar sus labores como empresario, Víctor Carranza anunció que buscará a una persona con el perfil necesario para dirigir la Corporación.



“Tuvo sus razones muy personales y se respetan, estamos en diálogo con un capitán; así que vamos a empezar a visualizarlo. Es buen elemento y cumple con el perfil requerido, sobre todo para que empecemos a ver la coordinación”, indicó.

Añadió que él eligió a Antonio Williams porque sabía de su capacidad; sin embargo, ahora se enfocará en dialogar con los entes necesarios para nombrar a la brevedad al nuevo Comandante de la Policía.