Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios confían en el Pacto por Veracruz, aunque aún le faltan cosas por perfeccionar

Igor Rojí, presidente del CCE en Córdoba, considera que puede ayudar en mucho al progreso de la entidad

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 22/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El sector empresarial tiene confianza en el Pacto por Veracruz, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en la zona Córdoba- Orizaba, Igor Rojí López, quien resaltó que éste aún tiene cosas que deberán irse perfeccionando.

“Los partidos políticos están comprometidos desde su cúpula, pero eso tendría que llegar hasta lo más pequeño que en este caso es el municipio. Sí tenemos confianza en el pacto, hay cosas positivas, pero también perfectibles que podrían mejorar, habría que irlo revisando y ver cómo se van logrando los objetivos propuestos”.

El presidente del CCE en la zona, consideró que este pacto puede ayudar en mucho al progreso de la entidad “creo que hay que replicar el pacto de lo que se está llevando a cabo a nivel nacional, se tiene que trabajar de manera conjunta en los estados, deberá ayudar esto a mejorar la situación del estado, a generar más empleos y sobre todo trabajar juntos por Veracruz”.



En lo referente a la recesión apuntó que se deberá salir adelante a pesar de la situación “se han tenido que cambiar las estrategias económicas, del crecimiento del país, pero te digo que las reformas van a traer beneficios, está llegando capital a México”.

Apuntó que con la llegada del capital al país, se tiene la garantía de generación de empleos y riqueza a un sector de la población “han sido cautelosos con los indicadores, por ejemplo decir que se va crecer poco, es una medida cautelar, pero creo que habrá mayor crecimiento”.

En tanto para la zona de Córdoba- Orizaba indicó que se tiene conocimiento de que vendrán inversiones fuertes que ayudarán a sobrellevar la recesión y situación que se vive, entre las inversiones están la construcción de una acería en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán, la cual generará empleos.