Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios confían que durante el año electoral retornen las ganancias

- Mikhail Hakim espera un repunte económico para fortalecer la economía xalapeña

- Comentó que en Xalapa hay mucho de dónde explotar y debe impulsarse el crecimiento

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 12/03/2012

alcalorpolitico.com

Pese a la crisis económica, 2012 se vislumbra como un año de grandes oportunidades sobre todo para el sector empresarial, ya que espera que con las actividades electorales, se presente un repunte en el área de productos y servicios.

“Vienen las campañas políticas y esperemos ahí el retorno de la inversión. Espero que nos ayude. Todos esperamos esa derrama económica que debe haber”, señaló Mikhail Hakim Santiesteban, empresario xalapeño.

Comentó que Xalapa es una ciudad donde hay mucho por explotar y debe impulsarse el crecimiento ya que son ciclos que cada año se presentan.

Tomó de ejemplo la remodelación de su salón de eventos "La Mezquita", ubicado en la planta baja de la Torre Hakim, el cual inició a principios de año cuando fue temporada baja para ellos. Sin embargo, esperan aprovechar mediados de año cuando se presenta la temporada alta de eventos.

“Por los tiempos que vivimos en el estado, sí es complicado aventarte a invertir; pero tenemos fe en que las cosas mejoren en cuanto a lo económico y a la seguridad”.

En entrevista, indicó que pese al alto costo que implica para algunos empresarios invertir en remodelación, es una necesidad que exigen las propias condiciones de la vida actual.

Concluyó diciendo que en la remodelación invirtió un poco más de 700 mil pesos, no es sencillo, pero esperan así ofrecer a los xalapeños, espacios con infraestructura adecuada para la realización de sus eventos.