Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios de Baja California buscan invertir y mejorar oferta hotelera en Veracruz

Hoteleros de La Paz aseguran que la entidad está en el “top tres” de los Estados más visitados

De la Redacción Xalapa, Ver. 28/09/2019

alcalorpolitico.com

Veracruz se encuentra en el top tres de los estados más visitados en la República mexicana en materia turística, por lo que empresarios de La Paz, Baja California, prevén invertir en la entidad.

Durante reunión entre la comisiones de empresarios de Veracruz y la Paz, Baja California, se acordó que se mantendrá el acercamiento entre ambas entidades, para intercambiar proyectos turísticos y culturales que apoyen al desarrollo.

Agustín Olachea presidente de hoteleros de La Paz, Baja California, expuso que el interés de apoyarse es por el bien de México, lo que incluye mejorar la oferta hotelera.



“Si podemos compartir todas las acciones que hemos realizado y han sido casos de éxito y aprender de tantas cosas buenas que han hecho en Veracruz, es muy bueno, porque de eso se trata de ver hacia afuera, viendo las oportunidades y riesgos y amenazas y ver de qué manera podemos trabajar mejor”, expuso.

En este sentido, señaló que es la tercera ocasión que se reúnen ambas comisiones, tanto en Veracruz como en la Paz.

De igual modo, adelantó que se buscan lazos que inversionistas locales de Baja California, para que acudan a Veracruz y aprovechen las oportunidades de dicha entidad.



Para finalizar, sostuvo que este acercamiento es gracias a la colaboración del secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien se ha mostrado interesado en fomentar el desarrollo de la entidad, que ya se encuentra en el top tres de los estados más visitados de la república mexicana.