Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Empresarios de CANACINTRA podrán acceder a créditos de 50 y hasta 100 mdp

Serán préstamos con plazos de 7 y 10 años, para invertir en infraestructura y tecnología: Financiera Emprendedores

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 26/02/2018

alcalorpolitico.com

Con plazos de entre siete y diez años, empresarios asociados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) podrán acceder a un crédito de entre 50 y 100 millones de pesos.
 
Con ese préstamo, los industriales podrán invertir en infraestructura y tecnología; anunció en rueda de prensa el presidente de Financiera Emprendedores, Juan Carlos Sierra.
 
"Es una línea por 50 millones de pesos para todos los afiliados de CANACINTRA y quienes se quieran afiliar también", anunció.
 
Con lo anterior, indicó que se le da un voto de confianza a los empresarios, a pesar de los indicadores de violencia e inseguridad en Xalapa.
 
"Los empresarios en Xalapa estamos convencidos de combatir la inseguridad por medio de la formalidad y con la entereza de continuar invirtiendo en el Estado", sostuvo.
 
Incluso anticipó ampliar a 100 millones de pesos la línea inicial de 50 millones, a modo de ofrecer 150 millones de pesos a los solicitantes.
 
"Las condiciones del estado de Veracruz y la ciudad de Xalapa seguirán mejorando cada día para tener mejores condiciones para seguir invirtiendo", apuntó. Asimismo, anticipó que el plazo a otorgar se ofrezca de entre 7 y 10 años, para propietarios de medianas empresas.
 
"No sólo damos plazos de 3 o 5  años, sino que podemos llegar a 7 años y en el caso particular de los hoteles hasta los 10 años de inversión", afirmó.
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples