Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios de CEVAC atenderán a candidatos pero no se dejaran engañar con promesas de campaña

Pedirán firmeza en sus propuestas e insistirán en la reducción de impuestos y otros aspectos que afectan al gremio empresarial

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 02/03/2010

alcalorpolitico.com

Los empresarios se preparan para lo que será una época electoral difícil, sin embargo recibirán a los candidatos de todos los partidos para que planteen sus propuestas.

En esta ocasión el Presidente del CEVAC, Anselmo Estandía, asegura que insistirán en la reducción de impuestos y otros aspectos que afectan al gremio empresarial.

“Lo que se busca es reunirse, conocer un poco más sobre los candidatos, propuestas, para normar algún criterio, hacer preguntas específicamente sobre algunas de los temas que preocupen a alguna de las asociaciones que integran el CEVAC (…) tenemos que estar informados y conocer los puntos de vista y manera de pensar de cada uno de los candidatos”.

Subrayó que esta ocasión no escucharán promesas de campaña, les exigirán planteamientos serios que realmente puedan cumplir, para que no se repita la mala experiencia que les quedó con los candidatos de las pasadas elecciones, quienes una vez que ganaron la diputación federal se les olvidó no incrementar los impuestos cuando estaban en el pleno.

Dijo que el Centro Empresarial Veracruzano se reunirá en breve para dialogar entre ellos las propuestas que le harán a los candidatos.

“Nos interesa apoyar al sector empresarial para poder generar empleos, facilitar las inversiones, para eso se requiere que haya facilitación de trámites, disminución o por lo menos no aumento de impuestos, que permita que quien quiera venir a invertir a Veracruz lo haga en Veracruz y no vaya a invertir a otro lado”.