Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios de la zona conurbada esperan repunte de ventas del 5% con el "Buen Fin"

La CANACO realizará un sorteo para quienes durante esta fecha compren en negocios de sus agremiados

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 05/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Empresarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río presentaron el programa de “El Buen Fin” que espera repuntar las ventas en la región hasta un 5 por ciento.

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Belgio Amaya Riso, informó que habrá un sorteo para la clientela de esos días con una bolsa millonaria en premios.

“Empieza el 13 de noviembre y termina el día 16, recordemos que la filosofía de este programa es que en estas fechas se ofrezcan los precios más bajos de todo el año, esto con la finalidad de apoyar y reforzar la economía de las familias veracruzanas.



“Es un programa que ya todos identificamos, todos lo que lo esperamos sabemos que hay productos y servicios en estas fechas, con precios que no los podemos obtener en ninguna otra fecha del año”, indicó.

El Dirigente de CANACO estimó que esperan que unas mil empresas más participen este 2015, en comparación con el año pasado que fueron 15 mil negocios adheridos.

“Con un incremento en las ventas de aproximadamente de un 5 por ciento, en lo que va a ser la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio. Esto es una meta conservadora, sabemos la situación económica que vive nuestro Estado y nuestra localidad”, señaló.