Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios de turismo se quejan de los pendientes que dejó Perlasca; dan voto de confianza a Harry Grappa

- Acusan que fueron utilizados como trampolín político; "pedimos que el Secretario hable claro": Luis Cruz

- Apoyan el proyecto del Teleférico , será un atractivo turístico importante

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los empresarios del Consejo de Turismo Regional de Orizaba (CTRO), insistieron en que hasta el momento en que dejó la Secretaría de Turismo Leticia Perlasca, sólo los usaron como trampolín político, pero esta vez al ver el interés de Harry Grappa le darán un voto de confianza.

El vicepresidente de este consejo, Luis Cruz Montesinos indicó que durante la administración de Perlasca, dejó mucho pendientes, entre éstos la señalética y poco se avanzó en el rubro, por ello es que hoy al reunirse con Grappa pudieron expresarle esta y otras situaciones más con las cuales están inconformes.

“Lo que queremos es que el Secretario hable claro, sabemos que ellos no tienen la bolsa abierta en economía, pero que nos diga con sinceridad hasta dónde podemos llegar”, enfatizó.

Añadió que lo único que les queda como sector es confiar en la intención que muestra el Secretario, ya que se ha vislumbrado interés para la zona “hay continuidad desde que era Subsecretario, apostamos a la continuidad, a la buena voluntad”.

Sobre el tan cuestionado proyecto del Teleférico, dijo que los empresarios de dicho Consejo están de acuerdo en que se lleve a efecto, ya que será un atractivo turístico importante, “éste puede venir a detonar parte de la actividad turística, aquí en Veracruz el primer producto que tenemos es el Acuario, no El Tajín, ni Tlacotalpan; creemos que el Teleférico sí puede venir a detonar”, finalizó.