Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios en Córdoba y Orizaba ven riesgo en desaparecer outsourcing

Piden analizar a fondo propuesta del presidente para no ocasionar pérdida de empleos

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 24/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En estos momentos en que es más importante que nunca mantener las fuentes de empleo también es necesario que el gobierno analice a fondo el tema del outsourcing, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona Córdoba-Orizaba, Luis Cruz Montesinos.

Indicó que si hay outsourcing “bueno o malo” eso es algo que se puede solucionar mediante el establecimiento de reglas claras que permitan un ganar-ganar a fin de que el beneficio no sólo sea para una parte.

Destacó, sin embargo, que lo más importante es que el gobierno comience a escuchar a los empresarios y se logren acuerdos para conveniencia de todos.



Cruz Montesinos señaló que cuando no hay ese dialogo, cada quién va por su lado y no sólo no hay acuerdos, tampoco hay resultados.

No obstante, expuso el presidente del CCE en la zona Córdoba-Orizaba, en estos momentos, por las circunstancias que se viven derivadas de la pandemia del COVID-19, se requiere más que nunca del trabajo en equipo y así se pueda lograr el desarrollo del país.



Mencionó que en un principio se comenzó a trabajar con el gobierno, pero después cada quien se fue por su lado.

Sobre las constantes descalificaciones del presidente hacia el sector empresarial, reconoció que por las dos partes hay gente con la que cuesta trabajo conciliar, pero con voluntad se pueden lograr los acuerdos necesarios que permitan sacar adelante a México.