Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios "grillos" los que contradicen cifras de alta ocupación hotelera: SECTUR

- Leopoldo Martínez aseguró que son los que el gobierno de Javier Duarte arropó

- Acepta que no todas las zonas lograron una ocupación total, pero porque no son destinos de sol y playas

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 01/05/2017

alcalorpolitico.com

Tras dar a conocer que la mayoría de zonas turísticas del Estado tuvieron un lleno total en este fin de semana de puente largo, el secretario de Turismo de Veracruz, Leopoldo Martínez Armengual, señaló que aquellos empresarios que no estén de acuerdo con las cifras oficiales son únicamente los que fueron beneficiados el sexenio pasado.

Así respondió al cuestionamiento en torno a que pareciera que los empresarios tienen cifras contrarias a las que da el Gobierno, que son totalmente positivas.

Dijo que no es una guerra de discursos, "yo tengo cifras de los mismos empresarios", afirmó previo al desfile del Día del Trabajo.



En entrevista, admitió que en algunas zonas no se logró una ocupación total pero porque no son destinos de sol y playa, como es el caso de Xalapa.

De los empresarios que dan otras cifras, sin empacho señaló que "son grillos", que son los que el gobierno de Javier Duarte arropó.

Sin embargo, destacó que siempre ha estado en la disposición de dialogar con ellos, "me siento con ellos y todos coincidieron en que Xalapa no es un sitio turístico y cambiarle la vocación".



Información completa más tarde…