Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios impartirán curso de formación social en la Universidad Cristóbal Colón

Es para acceder al diplomado enfocado al sector empresarial para Alta Dirección

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 20/03/2014

alcalorpolitico.com

Alberto Aja Cantero, presidente de la Unión Social de Empresarios de México (USEM) en Veracruz, anunció este jueves el curso de Formación Social en coordinación con la CANACO y la Universidad Cristóbal Colón.

El diplomado está enfocado al sector empresarial y dirigentes de empresas con el propósito de generar estrategias para el ejercicio de la responsabilidad social, la cual transforme a la organización en un ámbito de relaciones significativas con altos niveles de rentabilidad.

Aja Cantero, explicó que este diplomado se lleva a cabo por primera vez en Veracruz y ha sido exitoso para reconocidas empresas de marcas muy importantes a nivel nacional.



El 70 por ciento de las personas que lo impartirán son empresarios, mientras que el resto serán académicos.

Entre los asistentes estarán Agustín Irurita Pérez, consejero de Grupo ADO y socio de USEM México; Mariano Azuela y Güitrón (n. Distrito Federal, México, exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación); Gerardo Aranda, exdiputado panista; José Azuara, del PRI, entre otros.



La fecha a desarrollarse es del 11 de junio hasta el 10 de diciembre, con un costo de 3 mil pesos mensuales, para acceder al diplomado enfocado al sector empresarial para Alta Dirección.