Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios listos para repetir "El buen fin"; les fue bien el año pasado: Zamora Lara

La fecha tentativa es el 26 de noviembre para las ventas anticipadas de Navidad

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 24/09/2012

alcalorpolitico.com

El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) Xalapa, Augusto Zamora Lara, confirmó que en este año se volverá a efectuar "El buen fin", y esperan se realice cada año, ya que algunos establecimientos participantes tuvieron hasta un 50% de aumento en sus ventas en ese día durante el 2011.

"Es un día, pero es importante porque es una derrama económica que busca ayudar a la gente y que las ventas suban", manifestó en entrevista.

El empresario dijo que la fecha tentativa es el 26 de noviembre, aunque en unos días más se confirmará esto, mientras tanto ya están organizados los empresarios para que esto sea un éxito.

Durante "El Buen Fin" del 2012, participaron en la región de Xalapa alrededor de 300 empresas pero la idea es tener mas empresas adheridas, "algunos negocios se dispararon sus ventas un 50%, si es una derrama económica importante".

Rechazó que el realizar este día de promociones se afecte las ventas de diciembre, porque se trata de una venta anticipada, y que no necesariamente sea después del día 15 de diciembre cuando se pagan los aguinaldos, que se llenen los centros comerciales.

Recordó que "El Buen Fin" tiene la intención de hacer una venta previa a las festividades decembrinas donde se ofrezcan productos y servicios a bajo costo con descuentos importantes, incluso a planes de pago con tarjetas, para que puedan los clientes renovar mobiliario, línea blanca, ropa, zapatos y demás enseres.