Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios promocionarán el voto en 300 negocios del puerto de Veracruz

Algunos regalarán café y otros harán descuentos en la mercancía

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 21/06/2012

alcalorpolitico.com

La delegación de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de esta zona conurbada junto con el Observatorio Empresarial Mexicano y la Asociación Civil Shiva Zepan, presentaron los pormenores de una campaña de promoción del voto, en donde por lo menos 300 establecimientos de la conurbación ofrecerán descuentos a los consumidores que sí haya emitido el voto.

Al respecto, el vicepresidente de la CANACO, Belgio Amaya y el presidente de la COPARMEX, Alberto Martín Capistrán, refirieron que algunos negocios regalarán el café, otros darán un 30 por ciento de descuento.

Las personas luego de emitir su voto el domingo 1 de julio podrán identificar a los establecimiento que tengan el cartelón alusivo de esta campaña de promoción denominada “Tu Voto Vale”, cuyo propietario definirá los beneficios que tendrán los consumidores, pero la idea es también incentivar las ventas.

Pero también hasta el día de hoy los comerciantes y empresarios que se quieran sumar a la campaña se pueden registrar en las instalaciones de esos organismos empresariales.

Con la finalidad de alentar un voto libre, responsable y razonado estamos lanzando esta campaña, por lo que los días 1, 2 y hasta el 3 de julio los ciudadanos deberán mostrar el dedo precisamente confirmando que votaron e inmediatamente obtendrán los beneficios en los establecimientos.