Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios quieren campañas de propuestas no de odio: COPARMEX

Los candidatos no tienen una varita mágica para resolver los problemas y menos en dos años: Octavio Silva

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 06/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al arrancar con el "Foro democrático con candidatos a la gubernatura del estado de Veracruz", organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Xalapa, su presidente, Octavio Jiménez Silva, sostuvo que los empresarios de la Capital esperan una campaña de propuestas y no de odio ni de descalificaciones.

Dijo que, por el hecho de ser un cargo por sólo dos años, los aspirantes deberían enfocarse a entregar soluciones y respuestas a los problemas que enfrenta al Estado y no a irse unos contra otros.

En entrevista, en un hotel del centro de la Ciudad, que fungió como sede del ejercicio democrático, los llamó a emitir propuestas, "no estamos para escuchar lo que pasó y si hay que meter a la cárcel o denunciar a alguien, para eso están las leyes".



Jiménez Silva afirmó que los empresarios de la Confederación, lo que hacen es generar trabajo y empleo y que eso fluya para que Veracruz siga creciendo y lo mismo deberían hacer los que aspiran a la gubernatura.

Aunque aclaró que tampoco les interesan propuestas "soñadoras" porque el tiempo en que estará gobernando Veracruz el que obtenga más votos será de sólo dos años, "sabemos que ningún candidato tiene una varita mágica, pero con voluntad y entrega sí se pueden hacer muchas cosas", detalló tras señalar que en COPARMEX siempre habrá espacio para cualquiera que quiera conocer los posicionamientos de cada candidato, de cualquier partido y color.

Reparó en que, hasta este momento, ven mal que muchos de los aspirantes a mandatarios estatales basen su proselitismo en denostarse unos con otros, "llega un momento que hostigan, lo que la sociedad veracruzana quiere que hablen de temas importantes, no de denuncias".