Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios reforzarán medidas de seguridad para no sufrir asaltos

La sociedad no debe entrar en pánico; se trata de eventos aislados: Chedraui Mafud

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 10/05/2012

alcalorpolitico.com

Los empresarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, anunciaron que reforzarán la seguridad en sus empresas después del asalto ocurrido ayer en una tienda departamental.

A decir del empresario veracruzano Antonio Chedraui Mafud, pese a ello la población no debe entrar en pánico por lo sucedido, dado que se trata de eventos aislados, además de que se tomarán medidas para evitar que se repita.

Señaló que ni la población o el sector empresarial se imaginaron que llegara a ocurrir un incidente de este tipo y más en una plaza comercial donde acude mucha gente.

Sin embargo, dijo que esto no debe ser un factor para que la actividad comercial de la zona conurbada se detenga, así que tomarán nuevas medidas de seguridad y exhortaron a los ciudadanosa hacer lo propio para que este tipo de incidentes no les afecte, por el contrario, sepan qué medidas tomar.

“Tener más cuidado, las empresas tendremos que reforzar nuestras medidas de seguridad. Nuestros gobiernos tendrán que ver cómo evitar que esto suceda (…) yo pienso que todo mundo tendrá que revisar cómo están más preparados y habrá quien no tenga y tener que revisar esto y sobre todo proteger al ser humano”.

Comentó que dentro de las líneas de investigación debe considerarse si los delincuentes son o no originarios de la entidad veracruzana o vienen de fuera.

“Muy lamentable que se haya dado esa situación y yo creo que las autoridades deberían de implementar otros operativos para evitar estas situaciones”.