Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios respaldan propuestas de Elízabeth Morales

Consideran que sientan las bases para el desarrollo de Xalapa

Xalapa, Ver. 02/06/2010

alcalorpolitico.com

Los empresarios de Xalapa ratificaron su compromiso de apoyar las propuestas de la candidata a la alcaldía de la coalición Veracruz para Adelante, Elízabeth Morales García, pues consideraron que estos proyectos sientan las bases para el crecimiento y desarrollo de la capital del estado.

En una cena ofrecida a la cúpula de empresarios capitalinos donde estuvo presente la candidata a la presidencia municipal de Xalapa, se externó la confianza en la plataforma electoral de la referida coalición, la cual busca el desarrollo sustentable de la ciudad.

El presidente de la Alianza Ciudadana de Empresarios Veracruzanos, Andrés Beceiro López, dijo que si bien en Xalapa los problemas que enfrenta dicho sector, están convencidos que con la fórmula que encabeza Elízabeth Morales, se podrán revertir muchos de los temas prioritarios para la ciudad.

Durante su intervención, Elízabeth Morales explicó a detalle los cinco ejes rectores que corresponden a su propuesta para una nueva era en Xalapa y se manifestó segura de sentar las bases para reactivar la economía de la ciudad.

CANACINTRA CON LA COALICIÓN VERACRUZ PARA ADELANTE

Como parte de sus actividades, este miércoles Elízabeth Morales asistió al Foro Democrático organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), evento al que acompañó al candidato a gobernador por la coalición Veracruz para Adelante, Javier Duarte de Ochoa.

En dicha reunión, Elízabeth Morales escuchó las propuestas que los distintos organismos empresariales, que están interesados en promover cambios en la ley de obra pública, la creación de un corredor industrial, la ampliación del aeropuerto de Xalapa y la construcción del rastro municipal.