Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios restauranteros de Río Blanco donan alimento a médicos y enfermeras

Se solidarizaron con el sector de Salud y reconocieron su ardua labor

Jorge Reyes Río Blanco, Ver. 06/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Empresarios restauranteros asentados en Los Portales de Nogales donaron alimentos preparados a personal médico y enfermeros que atienden las diferentes áreas, incluida la de enfermos del módulo COVID-19 del Hospital Regional de Río Blanco, que brinda servicio a pacientes de 56 municipios de la región de las Altas Montañas.

Motivado por el reconocimiento de los empresarios, personal de Salud del Hospital Regional agradeció los alimentos y se comprometió a dar lo mejor de sí, en atención a los pacientes sospechosos o confirmados de COVID-19 pero también por otro tipo de emergencias o enfermedades crónicas degenerativas.

“Estamos juntos en esto. Gracias por ser nuestros héroes”. "El buen médico trata la enfermedad; el gran médico trata al paciente que tiene la enfermedad…" "¡Gracias por ser grandes médicos!" Rezan los letreros de ánimo dedicados a los profesionales de la salud.



Los empresarios restauranteros reconocieron la ardua labor que realizan los médicos y enfermeras, quienes ahora más que nunca necesitan del apoyo moral de los ciudadanos, pues se sabe que para atender a los enfermos se ponen en riesgo sanitario, así como a sus familias.

La industria de restaurantes ha sido una de las más golpeadas, a raíz de la declaratoria de contingencia y en el caso específico de Los Portales de Nogales, el lugar fue inaugurado el pasado mes de febrero y está a punto de cerrar ante la escasa demanda del servicio.

Aún con las bajas ventas, los restauranteros enviaron dotación de alimentos haciendo saber a médicos y enfermeras que en momentos de dificultad pueden contar con ellos, haciendo un llamado a otros sectores para apoyar a quienes en necesidad o reconociendo su labor, siempre están dispuestos a sanar a enfermos o atender a los accidentados.