El diputado local, José Ruiz Carmona, admitió que a pesar de las diversas acciones impulsadas desde el Congreso del Estado, el precio del kilo de la tortilla se sigue disparando porque algunos empresarios del ramo “abusan”, por lo que se llega a comercializar hasta en 12 pesos.
Admitió que es muy complicado pasar a una segunda etapa del programa tortilla fiel, debido a que la inversión podría ser muy elevada, pero se requiere la colaboración de todos los involucrados en la industria, lamentablemente algunos se están aprovechando de la circunstancia para elevar precios.
El convenio que se firmó en días pasados en el WTC en defensa de la economía familiar es una muestra de lo que se puede llevar a cabo siempre y cuando exista fuerza de voluntades, pero en el tema de la tortilla no hemos podido concretar esa segunda etapa del pacto, es muy complicado, se requiere muchos recursos.
José Ruiz Carmona, inauguró este sábado su Casa Fiel en el fraccionamiento Floresta “tengo pensado abrir cinco o seis para atender las peticiones de los ciudadanos de manera directa”.
Mencionó que en la Casa Fiel que inauguró esta mañana en el fraccionamiento Floresta, podrá realizar gestión la que sea, “recursos, becas, servicios médicos, gestión para incorporarse a programas como el de vivienda, gestionar ante las autoridades municipal, estatal y federal, dar seguimiento a las peticiones de campaña, entre otras cosas”.
“Quiero ser el mejor diputado de Veracruz” mencionó el legislador.