Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios urgen a impulsar región Orizaba

Se requiere proyecto “en donde todos podamos jalar”: Consejo Coordinador Empresarial

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 09/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el fin de lograr un mejor desarrollo en la región central del Estado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Luis Cruz Montesinos, expresó que es necesario contar con un proyecto que permita detonar las zonas de Córdoba y Orizaba no únicamente en la parte turística o industrial.

Cruz Montesinos consideró que hace falta trabajo de los presidentes municipales, empresarios y ciudadanos para favorecer a la zona centro de Veracruz.

Es por ello que el tema ya se ha tocado con los directivos de la Secretaría de Economía a fin de que se plantee un proyecto como herramienta “en donde todos podamos jalar”, dijo.



El empresario explicó que la intención es elegir una obra o inversión que beneficie a las zonas de Córdoba y Orizaba, por lo que realizan reuniones presenciales y virtuales a fin de ideas proyectos y analizarlos.

El presidente del CCE dio a conocer que para este año se desea avanzar en la propuesta del proyecto, pues el sector privado tiene interés en mejorar el desarrollo económico, lo que beneficia a los ciudadanos.

Cruz Montesinos concluyó diciendo que es necesario escuchar al sector empresarial para lograr acuerdos que impacten positivamente en la sociedad.