Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Empresarios veracruzanos deben prepararse para Nuevo Puerto de Veracruz

La expectativa es crear 40 mil empleos directos y 100 mil indirectos; aumentará la competencia: Tomás Bustos
 

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 10/10/2017

alcalorpolitico.com

La expectativa del Nuevo Puerto de Veracruz es crear 40 mil empleos directos y 100 mil indirectos, por lo que el empresario de la ciudad debe prepararse para poder participar en la amplia competencia que habrá en meses futuros.
 
“Deben de prepararse los empresarios veracruzanos, para poder participan y darle una oportunidad a Veracruz de que crezca de manera exponencial, ya que los empresarios son parte importante de desarrollo y crecimiento de la ciudad “, expuso Tomás Bustos Mendoza, director de Fomento Económico del Ayuntamiento de Veracruz.
 
Durante la presentación de la 4ta Expo Feria del Crédito, misma que se llevará a cabo este viernes y sábado en el estacionamiento de Reino Mágico, Liliana Mirón, gerente comercial de la empresa “Imán 7” y quien organiza el evento, apuntó que ha sido una feria de éxito en las ediciones anteriores.
 
“Ha sido un evento exitoso donde hemos aportado a las ciudades de Veracruz y Boca del Río una derrama económica de aproximadamente 18 millones de pesos entre todos los participantes”, refirió.
 
En años anteriores se han realizado durante las jornadas de trabajo cerca de 150 operaciones de crédito en el ramo automotriz, de inmobiliaria y préstamos.
 
Señaló que, quienes deseen solicitar un crédito deben llevar comprobante de domicilio, ser mayor de edad y ser sujeto de crédito, identificación oficial, comprobante de ingresos.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples