Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresarios xalapeños se suman a gobierno que encabezará Javier Duarte

Reconocieron que el gobierno de Fidel Herrera fue de muchas obras en infraestructura

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 28/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A dos días para que en Veracruz se realice el relevo institucional del gobierno del estado, el sector empresarial de Xalapa se suma y respalda a la administración estatal que encabezará Javier Duarte de Ochoa, a partir del uno de diciembre.

Durante un desayuno de agradecimiento ofrecido al actual gobernador Fidel Herrera Beltrán, los dirigentes locales de CANACINTRA, CANACO, COPARMEX y CANIRAC, señalaron que hoy es momento de retirar las pasiones porque el proceso electoral ya concluyó.

Por lo que ahora el sector empresarial le seguirá apostando al diálogo, al acuerdo y a la concertación. Los empresarios de Xalapa resaltaron que Veracruz es futuro y México el destino y si le va bien al estado le irá bien al país.

Ahí recordaron que el Gobierno de Fidel Herrera Beltrán se ha caracterizado por la gran obra en infraestructura y las que se hicieron con recursos de la bursatilización a un precio en donde hoy seguramente se tendrían que hacer con un costo tres veces mayor.

Durante esta administración muchos empresarios accedieron a créditos blandos en momentos en los que la economía tenía cerrados los accesos a los préstamos; gracias a ellos se beneficiaron más de 100 empresas.

Mientras que las agroindustrias fueron beneficiadas con la construcción de más de 500 pozos de agua.