Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresas de Canadá siguen en busca de soldadores de Veracruz

Recientemente se abrió la sexta convocatoria para contratar a 40 trabajadores, señala CECATI de Veracruz Puerto

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 13/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El jefe del área de vinculación del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 42, Francisco Hernández García, mencionó que las empresas canadienses siguen interesados en contratar soldadores veracruzanos.

Explicó que, recientemente se abrió la sexta convocatoria para contratar a 40 soldadores con un año de experiencia para que trabajen en Canadá.

"Hay que enviar el currículum y una vez que la empresa selecciona de acuerdo al perfil a los alumnos, exalumnos o público en general y ya se presentan en el CECATI a hacer las pruebas de soldadura para que sean contratados, en esta ocasión piden un año de experiencia, que tengan la habilidad de hacer una soldadura a tope biselada; (...) una vez que acreditan la prueba, comienzan los trámites para viajar a Canadá", dijo.



Detalló que los interesados en postular para dicha oportunidad deberán enviar su curriculum a la empresa que será publicada el próximo jueves en la página de Facebook Cecati 42, los seleccionados deberán acreditar una serie de pruebas y esperar el resultado final.

En caso de acreditar el proceso, a más tardar en 6 meses podrían estar viajando a Canadá para comenzar a laborar en aquel país; la fecha límite para enviar el currículum será el 31 de agosto.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 9343070 o acudir al CECATI 42 ubicado en la avenida Veracruz 236 del fraccionamiento Las Brisas.