Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresas en zona centro del Estado ofrecerán descuentos a quienes voten el 7 de junio

Campaña de la CCE Córdoba-Orizaba “Vota y gana” durará del 7 al 10 de junio; ciudadanos deberán presentar su dedo pulgar manchado: Abraham Becerril

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 14/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de la campaña "Vota y gana", la iniciativa privada de la zona centro del Estado buscará incentivar la participación ciudadana en las elecciones del próximo 7 de junio en la que se elegirán diputados federales.

Abraham Becerril Gómez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la zona Córdoba-Orizaba, anunció esta campaña en la que esperan la participación de por lo menos mil establecimientos de la zona centro de la entidad.

"El objetivo de este programa es incentivar la participación ciudadana, brindando descuentos a los ciudadanos responsables que el próximo 7 de junio ejerzan su derecho a votar", explicó.

Al concluir la reunión mensual de los organismos integrantes de este Consejo, Becerril Gómez presentó a los medios de comunicación esta campaña que durará del 7 al 10 de junio de este año, explicando que para ser beneficiarios de los descuentos y promociones, los ciudadanos deberán presentar su dedo pulgar manchado con la tinta indeleble que se pone cuando se emite el voto.

Puntualizó que los comercios participantes colocarán en sus entradas el cartel representativo de esta campaña y cada uno decidirá qué tipo de descuentos o acciones implementará.

"Lo que queremos es invitar a los ciudadanos, que es un derecho que se tiene el de participar y votar, pero también creemos que es una obligación. En ocasiones nos quejamos de los políticos que tenemos, pero dejamos la decisión de quienes van a ser nuestros representantes en manos de otros", indicó.

Mencionó que participarán comercios de Córdoba y Orizaba, son las mismas empresas las que decidirán qué tipo de promociones implementarán para incentivar a la población a votar, más ahora que el enemigo de todos es el abstencionismo en las urnas.