Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Empresas veracruzanas permitirán a empleados ver partidos de México durante Mundial

Según encuesta de Manpower Group, 55% de los entrevistados permitirá a su personal sintonizar partidos, dentro de oficinas

Cinthia Zúñiga Boca del Río, Ver. 12/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de ventas de Manpower Group, Fidel Arroyo Hernández, mencionó que durante el Mundial Rusia 2018 gran parte de las empresas veracruzanas permitirán a sus trabajadores disfrutar de los partidos donde participe la Selección Mexicana.

Destacó que durante una encuesta realizada a 200 empresas en todo el Estado, el 55 por ciento refirió que permitirá a su plantilla laboral ver los partidos del Mundial cuando juegue la Selección Mexicana, pero al interior de la empresa y sin abandonar obligaciones laborales.

Aunque reconoció que esta distracción disminuye la productividad, la intención es que haya armonía, compañerismo y sana convivencia entre los trabajadores.



En otro tema, Arroyo Hernández comentó que durante el segundo trimestre del año, Veracruz se mantiene dentro de la tendencia neta de empleo a nivel nacional, que es del 13 por ciento de crecimiento y destacó que el sector de la construcción es el que más ha crecido en la entidad; mientras que el menos explotado es la minería.