Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En 15 días deberán presentar plan de mejoras en sector salud, en Córdoba

Instalaron el Subcomité Mixto Jurisdiccional que atenderá las carencias que existen en infraestructura: Soto Maldonado

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 23/04/2015

alcalorpolitico.com

Tras instalar el Subcomité Mixto Jurisdiccional que atenderá las carencias que existen en infraestructura en el sector salud, se tiene un plazo de 15 días para presentar un Plan de Mejora para que se cuente con las herramientas y condiciones necesarias para dar mejor atención médica.

El Subcomité está integrado por el cuerpo de gobierno de la VI Jurisdicción Sanitaria que dirige Jorge Arellano del Olmo, así como los directores de hospitales y por parte del sindicato de Trabajadores del Sector Salud participa el delegado y su estructura.

Por ello, Luisa Ángela Soto Maldonado, secretaria General de la Sección18 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, recorrió el hospital General de Córdoba, en el que no se permitió acceso a los medios de comunicación.



La instalación del Subcomité Mixto se realizó este jueves en la Sexta Jurisdicción Sanitaria, a decir de integrantes del mismo a partir de este día tendrán que comenzar a verificar la infraestructura para conocer las carencias y presentar un plan para solucionarlas.

Y es que existen diversas carencias que deben ser atendidas para brindar un mejor servicio a quienes requieren de la atención médica de la Secretaría de Salud por lo que se busca solventar las necesidades.