Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En 15 días reubicarán oficinas de la delegación de Tránsito del Estado a Playa Linda

Mientras tanto la población podrá seguir acudiendo a la calle Montesinos de la ciudad de Veracruz

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 20/03/2017

alcalorpolitico.com

Las oficinas de la Delegación de Tránsito del Estado ubicadas en la calle Montesinos de la ciudad de Veracruz, serán reubicadas a la base policial de Playa Linda, informó el jefe de turno de esta delegación, Tomás Reyes Álvarez.

Mencionó que esta reubicación se realizará en quince días, mientras tanto la población podrá seguir acudiendo a Montesinos para resolver problemas con Tránsito del Estado.

"Se trasladarán todos los departamentos de la oficina de Tránsito hacia aquel punto y en un promedio de 15 días todos los servicios de la Dirección de Tránsito y vialidad se brindarán en Plan Linda", explicó.

Reyes Álvarez dijo que la reubicación de la Delegación de Tránsito se realizará con la intención de que haya coordinación entre Tránsito y Policía Naval y brindar una mejor atención a la población.

Dejó en claro que esta reubicación fue instruida por la Dirección General de Tránsito y Vialidad en el Estado, además de que habrá mejores instalaciones para garantizar atención adecuada a los usuarios.