Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En 2 meses concluirá pavimentación de circuito vial 1 y 2, en Coatzacoalcos

Conectará el Centro de Convenciones con la ampliación Santa Rosa y el Terraplén: Alcalde

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 22/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En dos meses quedaría concluida la pavimentación de casi 2 kilómetros que conectarán el Centro de Convenciones con la ampliación Santa Rosa y el Terraplén, confirmó el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol.

Durante un recorrido por la zona abundó que la obra estaba inconclusa, pues se tenía previsto hacerse con un monto que venía incluido en los 240 millones de pesos que retuvo el Gobierno Estatal anterior; actualmente, los trabajos se hacen con recursos federales del ramo 033.

Hasta el momento la pavimentación lleva un avance del 90 por ciento en su primera etapa y un 25 en la segunda. Todo debe quedar concluido para el 20 de diciembre de este año.



El alcalde aseguró que su gobierno concluirá las obras que están pendientes en dos meses, que son los que restan para que concluya su administración.

“El compromiso que teníamos en esta administración era lograr una conexión del Terraplén con la avenida Universidad a través de esta vialidad, se había etiquetado y está todavía en el fondo metropolitano que no llegó; lo recibió el Gobierno estatal anterior y no lo remitió a Coatzacoalcos”, expresó.

La obra costará 90 millones de pesos y hasta el momento han sido ejercidos 50 millones.



En breve se iniciarán los trabajos de construcción de base, guarniciones, banquetas, pavimento y alumbrado.Conectará la colonia Ampliación Santa Rosa y Popular Morelos, además, pasará en frente del comedor comunitario y comunicará con las colonias de la zona baja.