Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En 2 semanas concluirá la rehabilitación de la carretera Banderilla-Jilotepec

El cierre ha causado molestias entre los usuarios, pero era necesario para evitar riesgos: Alcaldesa de Jilotepec

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 26/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En dos semanas concluirán los trabajos de rehabilitación de la carretera Banderilla-Jilotepec, en el tramo comprendido de El Crematorio a la entrada de la congregación Piedra de Agua, informó la alcaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara López.

En un desayuno ofrecido a los representantes de los medios de comunicación de esta capital con motivo del Día de la Libertad de Expresión, explicó que dicha obra está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), por lo que dijo desconocer el monto de la inversión en dicha obra.

Admitió que debido el cierre de esta vía, la molestia de quienes tienen la necesidad de transitar por ella hacia las poblaciones ubicadas en la sierra de Misantla, no se ha hecho esperar; sin embargo, era necesario porque los camiones grandes y pesados no permitían la conclusión de las obras.



De no haberlo hecho, indicó, se corría el riesgo de que el concreto hidráulico no fraguara debidamente y se partiera.

Pidió la comprensión de los usuarios, pero es el primer paso para la modernización de esta carretera que comunica a una treintena de poblaciones de la región y de la sierra de Misantla.