Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En 2019, 10 ciudadanos de Ixtaczoquitlán hicieron válido su seguro por pago del predial

El Alcalde detalló que las principales afectaciones que tuvieron esas familias fueron robos y un incendio

Tania Guzmán Ixtaczoquitlán, Ver. 20/01/2020

alcalorpolitico.com

Durante el 2019, diez pobladores de este municipio solicitaron hacer efectiva la póliza del seguro que recibieron al hacer su pago de predial y servicios en el Ayuntamiento, indicó el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli.

Señaló que las principales afectaciones que tuvieron esas familias fueron robos en sus casas-habitación y un incendio provocado por una veladora.

En todos los casos, indicó, las personas hicieron efectiva su póliza para resarcir los daños, sin ningún problema.



Comentó que hubo otro caso en donde una persona pidió también el apoyo del seguro, pero en ese caso no se pudo validar ya que el pago del predial no se hizo en tiempo y forma.

Castelán Crivelli mencionó que al ver que hubo buenos resultados para la población, el Ayuntamiento determinó volver a ofrecer ese apoyo a la población con el pago de sus contribuciones, por lo que quienes acudan a cumplir con éstas recibirán nuevamente un seguro contra daños a sus viviendas, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a cumplir con sus pagos y recibir ese beneficio.

El Alcalde indicó que poco a poco la población va respondiendo y el año pasado se tuvo un cumplimiento de 45 por ciento en el pago del predial.