Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Acayucan, ejecutan a director de la Policía Municipal de San Juan Evangelista

- La agresión se registró sobre el callejón Cartas, en la colonia Villalta

- Mariano Rodríguez alcanzó a llegar por sus propios medios a una clínica, pero falleció poco después

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 06/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este miércoles en el municipio de Acayucan, fue asesinado a balazos el director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan Evangelista; herido de muerte llegó a un hospital, sin embargo minutos después perdió la vida.

Se trata de Mariano Rodríguez Pérez, quien era teniente en retiro de la Secretaría de Marina, quien fue atacado a balazos, sobre el callejón Cartas entre Corregidora y callejón Moctezuma de la colonia Villalta, en Acayucan.

Herido, arribó por sus propios medios a la Clínica Metropolitana, ubicada cerca del lugar de la agresión, sin embargo, minutos después perdió la vida.



Se dijo que el mando policiaco acababa de dejar a su esposa e hijo en la casa de un familiar, cuando se registró la agresión mientras se encontraba en su camioneta, Grand Cherokee con placas YKS1180 de Veracruz.

Autoridades policiacas se encuentran en el lugar de los hechos recabando información sobre lo sucedido, mientras que personal de Servicio Periciales, acudió al hospital para dar fe de cadáver y trasladarlo al SEMEFO.