Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Acayucan, habrían “levantado” a exalcalde de Hueyapan de Ocampo

- Camioneta de Lorenzo Velázquez fue hallada chocada junto a otra unidad que habrían usado los plagiarios

- Trascendió que también se llevaron a 2 personas que iban con el exedil; un líder cañero entre éstos

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 10/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes trascendió la privación de la libertad del exalcalde de Hueyapan de Ocampo, Lorenzo Velázquez Reyes, y otras dos personas más que lo acompañaban, luego que fuera encontrada chocada su camioneta y la de los presuntos plagiarios, sobre la carretera federal Costera del Golfo, en el municipio de Acayucan.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Ixtagapa, donde fueron halladas colisionadas una camioneta Nissan Frontier, de color blanca, propiedad del exmunícipe y una camioneta Lincoln del mismo color, donde se presume iban los delincuentes.

Se presume que sujetos armados chocaron la unidad de Velázquez Reyes para sacarlo del camino y luego llevárselo en otra unidad con dirección desconocida.

Personas allegadas al caso, indicaron que el exalcalde iba en compañía de dos personas más; una de ellas, un líder cañero, de quien no se proporcionó información.

Autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno implementaron un intenso operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de las víctimas así como de sus plagiarios.