Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En accidente múltiple, muere menor de 17 años en Tierra Blanca

- Camión habría empujado a vehículo particular a otro carril, ocasionando otro choque

- En el lugar quedaron 4 personas lesionadas, quienes fueron hospitalizadas

Germán Méndez Rodríguez Tierra Blanca, Ver. 16/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes se registró un accidente múltiple sobre la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán, en el tramo Tierra Blanca-La Granja, con saldo de una joven de 17 años fallecida.

El incidente se registró a la altura de la comunidad Loma Alta, justo frente al hotel “Camelia”, donde presuntamente un tractocamión colisionó por alcance a una camioneta Chevrolet, tipo S10, de color rojo y con placas de circulación XV 27264 del Estado.

Tras la colisión, la unidad particular fue proyectada hacía el carril contrario, por donde se desplazaba un automóvil Chevrolet Spark, de color azul, con placas de circulación XZ-323-A del Estado, con el cual se impactó de frente.



En la acción, una menor de 17 años de edad, identificada como Joveth Penélope O.R., salió despedida del Spark y terminó estrellándose contra el pavimento, donde lamentablemente perdió la vida, mientras que Noé Roy Aguilar, de 25 años, quien era el conductor de la unidad y Cesaría Aguilar Sala, de 43 años de edad, resultaron lesionados.

Por su parte, Reyna Flores Gutiérrez, conductora de la camioneta y su hijo de 7 años de edad, también resultaron lesionados.

Al sitio arribaron cuerpos de rescate y de seguridad, quienes auxiliaron a los heridos y los canalizaron a un hospital.



En el lugar también se encontró un tractocamión de doble remolque, de color verde, con placas circulación 25TZ7 del Servicio Público Federal, el cual presuntamente fue el responsable del incidente.

Por su parte, autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo de la joven y la trasladaron al SEMEFO, mientras que la Policía Federal realizó el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.