Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con bloqueo vial

En Acultzingo encapuchados exigen liberar a hombre que asesinó a presunto secuestrador

- Buscan libertad de vecino detenido tras disparar y matar a presunto delincuente que quería llevarse a su hijo

- Centenar de personas encapuchadas y armadas bloquean carretera Acultzingo-Tehuacán

- Inconformes se muestran agresivos a la altura de la localidad de El Mezquite

De la Redacción Acultzingo, Ver. 09/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un centenar de personas armadas y encapuchadas bloquean la carretera federal Acultzingo-Tehuacán, en demanda de la liberación de un vecino de Tecamalucan que fue detenido por disparar y matar a un presunto delincuente que se llevaba privado de su libertad a su hijo.

Personas que circulaban por el lugar reportaron a las autoridades la presencia de personas armadas que se mostraban agresivas a la altura de la localidad de El Mezquite, alrededor de las 19:30 horas.

Los pobladores retuvieron un autobús de la línea AU, el cual utilizaron para bloquear la misma vía.



Al lugar se trasladaron elementos de la Fuerza Civil, quienes informaron que se trata de las personas que se hacen llamar autodefensas y quienes exigen la liberación de un habitante del municipio que fue detenido la tarde-noche del domingo, por matar a un presunto secuestrador.

Los pobladores advirtieron que impedirán el tránsito y amenazaron con detener a cualquier que intente pasar por el lugar.

Elementos de corporaciones policiacas se ubicaron a la altura de Puerto del Aire, para evitar que circulen hacia la zona del Mezquite para evitar incidentes.



Cabe recordar que el ciudadano disparó en contra en dos presuntos delincuentes que se llevaban a su hijo privado de la libertad, matando a uno y dejando a otro herido, mismo que al parecer alcanzó a escapar.