Ir a Menú

Ir a Contenido

En agosto arranca la elección del nuevo comité municipal del PAN con la convocatoria

Todavía no hay candidatos, pero no tardan en salir

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 19/07/2009

alcalorpolitico.com

En el mes de agosto iniciará la convocatoria para la elección del nuevo comité municipal del Partido Acción Nacional, así lo dio a conocer su actual dirigente Juan Hernández Santés.

“El Partido Acción Nacional se está preparando para el proceso de diciembre donde se instalaran los consejos distritales y locales, en ese mes decidiremos la reestructuración del Consejo”, añadió.

Hernández Santés señaló que la dirigencia que él preside termina su gestión en el mes de noviembre por lo que será es agosto la fecha indicada para lanzar la convocatoria.

Indicó que él como actual dirigente no tiene recomendaciones de candidatos, pero invitó a que el comité que lo sustituya “trabaje con toda la militancia y con todos los funcionarios, siempre negociando las ideas”.

Asimismo señaló que Acción Nacional aun no cuenta con candidatos para el próximo proceso electoral y él mismo se descartó para ocupar alguna candidatura.

Reiteró que todos los candidatos que sean abanderados por el blanquiazul serán elegidos por medio de votaciones y no por dedazo.