Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Agua Dulce surge protesta priísta por la presunta imposición del candidato a la alcaldía

- Marjorie Oropeza acusó que el Delegado trata de imponer como candidato a Daniel Martínez

- Dijo estar segura de ganar, incluso "de barrer" en el municipio

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 16/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Siguen las inconformidades en el PRI, ahora la precandidata a la alcaldía de Agua Dulce, Marjorie Oropeza Núñez, señaló que el delegado trata de imponer como candidato a Daniel Martínez González.

En conferencia de prensa, dijo estar segura de ganar, incluso "de barrer" en el municipio, pues es petrolero no tiene trabajo en el municipio y los candidatos de los otros partidos diferentes al PRI o a la coalición son candidatos que no han trabajado por sus respectivos institutos políticos.

Criticó que en la elección presidencial los petroleros se hicieron de la vista gorda y en lugar de trabajar en favor del PRI se desaparecieron durante la jornada electoral.

“En la campaña de Peña Nieto los petroleros traicionaron, a las 12 del día todo lo que fue logística se desapareció, pero como nosotros sabíamos cómo estaba el asunto, nos preparamos para movilizarnos, entonces cómo es posible que lo premien, además en las encuestas ha salido en el último lugar”, aseguró.

Señaló a Daniel Martínez González de no hacer absolutamente nada por ganar la candidatura, “se siente tan seguro de ganar”.

Dijo que se ha estado portando “mesurada” ante las actitudes del delegado, pero de no estar segura de ganar las elecciones el próximo 7 de julio no acudiría ante los medios de comunicación.

“Ayer me dicen que tenía que juntar 400 delegados que me firmaran, fui a las oficinas del PRI a que me dieran el padrón y me dijeron que estaba cerrado el proceso, entonces el presidente del PRI municipal dijo que para mí no tenía nada”, lamentó.

Resaltó que ha trabajado por varios años para lograr esta candidatura, rehabilitando calles, ayudando a los más necesitados y gestionando apoyos.

Marjorie Oropeza Núñez expresó que podrán inducir la votación del candidato, pero la perderán, además de que señaló que ven a Agua Dulce como un botín político.