Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Álamo, al norte de Veracruz, mataron a pareja a balazos

En la colonia Benito Juárez, fue asesinado comprador de naranja y su pareja

De la Redacción Álamo, Ver. 28/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Álamo amaneció este martes en medio de la consternación social, luego que en la noche de la víspera una pareja fuera asesinada a balazos por al menos dos atacantes que presuntamente se desplazaban en una motocicleta.

El doble homicidio fue perpetrado en la colonia Benito Juárez, donde, frente al domicilio de la mujer, quedó sin vida el joven Máximo Vega García, mientras que su actual pareja sentimental, Janeth Cruz, perdió la vida en el Hospital General de esta ciudad, a donde ingresó con al menos un impacto de bala en el abdomen.

De acuerdo con reportes, Max Vega, como era ampliamente conocido y quien se dedicaba a la compra-venta de naranja y fue Enlace Operativo del Instituto Veracruzano del Deporte, recibió cuatro balazos en distintas partes del cuerpo, por lo que pereció en el instante.



El atentado ocurrió sobre calle Los Pinos, donde la pareja habría sido sorprendida por los sicarios, que llegaron y huyeron en una motocicleta, según datos extraoficiales.

El crimen volvió a cimbrar a la sociedad alamense, que se ha dolido de sucesos de alto impacto en las últimas semanas, ante lo cual reclaman resultados efectivos en los operativos para la prevención del delito.