Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En alerta Limpia Pública de Martínez; 22 trabajadores contagiados de COVID-19

Piden a ciudadanos sellar residuos contaminados en bolsas con señalamiento de “alto riesgo”

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 27/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Director de Limpia Pública del municipio de Martínez de la Torre señaló que existe una crisis de salud en este departamento, ya que 22 de sus 60 trabajadores se ha contagiado de COVID-19.

Gilberto León Báez solicitó de una manera atenta a todos los ciudadanos de este municipio que tengan consideración con los trabajadores, quienes corren mucho riesgo de contagio y que, pese a la pandemia, tienen que seguir laborando.

Pidió que todos los cubrebocas o implementos que se utilizan para una persona contagiada de COVID se pongan bajo resguardo en una bolsa sellada y con algún señalamiento que indique que es "basura de alto riesgo”.



León Báez solicitó encarecidamente que se les tenga paciencia ya que vienen haciendo su mayor esfuerzo para dar servicio y retirar toda la basura que sale de cada domicilio.

El entrevistado señaló que desde que se clausuró el relleno sanitario, se han tenido múltiples problemas ya superados, además de que se contrataron otros rellenos para poder depositar la basura.

Es por ello que insiste en que se está trabajando con mucho miedo ante la contingencia y el gran riesgo de contraer cualquier tipo de enfermedad.