Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En alianza con el Gobierno de la República, los estados impulsamos el desarrollo regional: Duarte

Refrenda el compromiso de Veracruz para seguir trabajando de manera coordinada con Puebla

San Andr?s Cholula, Puebla, 15/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En alianza con el Gobierno de la República y uniendo esfuerzos, los estados impulsamos el desarrollo de las regiones, y con ello contribuimos a la transformación de México, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al acudir al segundo informe de trabajo de su homólogo de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.

Al concluir el evento en el Centro Integral de Servicios (CIS), Duarte de Ochoa dijo que “como Gobernador de un estado vecino, refrendo el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada y vinculante con un gobierno como el que encabeza Rafael Moreno Valle. Estoy seguro de que esta relación estrecha seguirá siendo de gran utilidad tanto para los poblanos como para los veracruzanos”.

El gobernador Duarte de Ochoa dijo que más allá de las banderas e ideologías “los ejecutivos estatales somos aliados del presidente Enrique Peña Nieto para llevar a los mexicanos a mejores condiciones de bienestar y desarrollo”.

Por su parte, durante su mensaje a la sociedad que gobierna, Rafael Moreno Valle agradeció a los jefes de los estados su disposición para trabajar de manera coordinada y promover el desarrollo de las regiones. “Vecinos y amigos gobernadores, aprovecho la ocasión para agradecerles la oportunidad que me han dado de trabajar de manera coordinada con ustedes”.

Finalmente, Duarte de Ochoa comentó que entre ambas entidades federativas se ha sostenido una importante agenda común en materia de seguridad pública, desarrollo social, inversiones y comunicaciones. “Estamos desarrollando diferentes esquemas que tienen que ver con la coordinación en estos temas de gran interés para ambas sociedades”.

Asistieron los mandatarios del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; Morelos, Graco Ramírez y Tlaxcala, Mariano González Zarur.

Así como de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; Chihuahua, César Duarte Jáquez; San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa y Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.