Ir a Menú

Ir a Contenido

Lo acosan por tel?fono para que renuncie a la alcald?a

En amenaza constante el alcalde electo de Mariano Escobedo

Sujetos desconocidos disparan afuera de su domicilio; atemorizan a su familia

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Mariano Escobedo, Ver. 27/09/2007

alcalorpolitico.com

Detonaciones y amenazas de muerte, son las situaciones que han rodeado la vida del alcalde electo del municipio de Mariano Escobedo, Alfonso Torres González, de hecho la noche de ayer dos sujetos desconocidos, dispararon afuera de la vivienda del político y hoy su esposa presentó una denuncia ante el Ministerio Público Investigador Sector Norte de Orizaba.

La señora Judith Gisela Salas Mota, esta tarde se presentó ante esta agencia del MP, a fin de denunciar que un par se sujetos ayer accionaron una arma muy cerca de su casa, provocando un sinnúmero de disparos que evidentemente espantaron a la familia del alcalde electo.

La cónyuge de Alfonso Torres comentó que estos individuos iban a bordo de una camioneta americana tipo Pick Up color oscura y que lanzaron disparos al aire, en ese momento ella se encontraba en su vivienda ubicada en avenida Orizaba número 36 de la colonia centro de Mariano Escobedo, en compañía de sus hijos Guadalupe y Alfonso Torres Salas. Además puntualizó que su esposo ha recibido amenazas de muerte, y que presumen que estas tengan que ver con situaciones políticas.

La investigación ministerial 1208/07 es la que se inició tras la denuncia presentada por la esposa del alcalde electo, y esta se seguirá por el delito de amenazas en contra de quien o quienes resulten responsables, por atentar contra de la integridad de esta familia.

Por su parte Alfonso Torres González, señaló que es grave este tipo de actos, pues considera que la vida de su familia está en riesgo; que las amenazas las ha recibido al teléfono de su casa, en estas llamadas le exigen que renuncie al cargo que a partir del próximo año desempeñará. Por último pidió al mandatario estatal Fidel Herrera que se garantice la seguridad de su familia y que la vigilancia en el municipio sea mayor.