Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Año Nuevo, autos deberán ser retirados del bulevar al amanecer: Tránsito de Boca del Río

- Cuando salga el sol se iniciará “barrido” de vehículos estacionados: Francisco Mortero

- Operativo “Nuevo Amanecer” participarán 40 elementos y 22 patrullas

- Iniciará desde la noche del 31 para detectar automovilistas en estado de ebriedad

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 25/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte del Operativo "Nuevo Amanecer" sólo se permitirá que se permanezca en el bulevar de Boca del Río hasta que salgan los primeros rayos del sol del próximo 1 de enero, una vez que amanezca se iniciará el "barrido" para retirar vehículos estacionados, afirmó el Director de Tránsito Municipal, Francisco Mortero.

Este operativo se realizará de manera conjunta con Protección Civil y Policía Naval, con la finalidad de que no haya riesgos para quienes acuden a realizar ejercicio en la zona y que se extienda el festejo y se registren accidentes automovilísticos.

"Empezar a desalojar a las personas de la zona del playas, de la zona del bulevar una vez que estén los primeros rayos del sol y hacer entender a la ciudadanía que el festejo termina con los primeros rayos de sol, porque hay perdonas que gustan de ir hacer ejercicio en esa zona y necesitamos tener despejado el bulevar", señaló.



Indicó que se desplegará el operativo durante la noche para detectar algún automovilista que conduzca en estado de ebriedad, y se concentrarán en la zona del bulevar para invitar a que se desaloje.

"Pará evitar algún tipo de accidente, vamos a participar con 40 elementos y con 22 patrullas", señaló.

El objetivo, precisó, es que el festejo sea sin riesgos, que las personas acudan a ver el primer amanecer del año y regresen sin riesgos a sus casas.