Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En apenas dos horas, carretera Xalapa-Coatepec registra 8 accidentes viales

De estos dos fueron volcaduras y solo una persona fue trasladada a un hospital

Andrés Robles Xalapa, Ver. 17/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos 8 accidentes automovilísticos se registraron en un lapso de dos horas sobre la carretera Xalapa-Coatepec, de estos 2 fueron volcaduras y solo una persona fue trasladada a un hospital.

Alrededor de las 15:20 horas se dio el primer reporte de accidente a la altura de Los Arenales, con la volcadura de un vehículo Volkswagen Vento, pero no se reportaron lesionados.

Después se informó sobre un accidente en Río Sordo. El conductor de una camioneta Ford color gris, quien perdió el control y chocó contra la valla metálica de seguridad.



Después también ocurrió un choque múltiple a la altura de Los Arenales en el que participó una camioneta repartidora de gas, además de otros dos vehículos particulares.

Un autobús perdió el control y se subió al camellón en la entrada de Coatepec, a la altura de la barda de Gálvez. Personal de Bomberos Coatepec atendió a algunas personas que resultaron lesionadas.

En río Sordo se registró un choque por alcance sobre el carril con dirección a Coatepec, en el que una camioneta se salió del camino sin que hubiera lesionados.



En los arenales a la altura del Hotel Sol y Luna un camión tipo torton chocó contra un Chevrolet Spark para después darse a la fuga.

También en Los Arenales, pero a la altura de la gasolinera, un vehículo particular chocó contra un taxi sobre el carril con dirección a Coatepec.

Alrededor de las 16:45 horas un vehículo Nissan Color azul terminó volcado cuando su conductor perdió el control al circular hacia Coatepec, la unidad quedó sobre el camellón a la altura de Los Arenales y el conductor fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.



En la mayoría de los accidentes intervinieron peritos de Tránsito del Estado quienes procedieron a trasladar los vehículos a sus oficinas para el deslinde de responsabilidades, sin embargo algunos otros los conductores llegaron a un acuerdo y se retiraron por su medios.