Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En asalto, le quitan a contratista 250 mil pesos y su automóvil, en Boca del Río

Tres sujetos lo siguieron hasta obra en el fraccionamiento Virgina

Javier B. García Boca del Río, Ver. 19/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un contratista fue asaltado por tres sujetos armados luego de que retirara unos 250 mil pesos del banco para pagar de sueldo de los obreros en una obra en el fraccionamiento Virginia, en Boca del Río, le quitaron además de un carro, tipo Vento, en calles de Vasco Núñez de Balboa, entre José Martí e Isabel La Católica.

El agraviado había acudido a una sucursal bancaria cercana para sacar el dinero para el pago de la nómina de los obreros. El hombre sacó unos 250 mil pesos en efectivo y se retiró para regresar a la obra y pagar.

El hombre se fue en su carro Volkswagen Vento, color gris, sin embargo se presume ya era seguido por los asaltantes quienes lo interceptaron casi afuera de la obra. Eran tres sujetos armados con pistola quienes le quitaron el dinero y su carro, dándose a la fuga a toda prisa.

Los asaltantes iban vistiendo con camisas de una empresa de televisión de cable por lo que pasaron desapercibidos por algunos minutos.

El robo con violencia fue reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de las patrullas.

El personal de la Policía Naval y Estatal se trasladó a ese lugar y procedieron a hacer recorrido en calles aledañas y fraccionamientos cercanos, sin poder dar con los responsables.

Indicaron al afectado a interponer su denuncia ante las autoridades ministeriales competentes.