Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En ataque armado, asesinan a una mujer y dejan heridos a tres, en Córdoba

- El crimen ocurrió luego de una persecución entre civiles

- Los que huían intentaron refugiarse en el estacionamiento de un juzgado

De la Redacción Córdoba, Ver. 27/07/2019

alcalorpolitico.com

Una mujer muerta y tres heridos, fue el resultado de una persecución que se dio en pleno centro de la ciudad de Córdoba donde, a bordo de camionetas, se perseguían por la avenida 3 y a la altura de la calle 13, los sicarios los alcanzaron y los rafaguearon en el estacionamiento del Juzgado de Distrito.

En el lugar de los hechos quedaron tendidos una mujer, que murió, y tres sujetos más, entre ellos otra mujer, mismos que fueron trasladados a un hospital, su estado de salud es bastante grave.

De acuerdo a datos recabados, esto fue después de la 1:30 de la madrugada cuando dos camionetas se venían persiguiendo por toda la avenida 3 y al llegar al edificio de El Ejecutivo, doblaron hacia la calle 13, al ver abierto el estacionamiento del Juzgado de Distrito, donde uno de estos grupos buscaba resguardarse, se metieron, pero sujetos fuertemente armados se bajaron y los rafaguearon, donde murió una femenina, mientras que los sicarios huyeron con rumbo desconocido.



Se viven momentos de terror en esta ciudad de los 30 caballeros, luego de que las ráfagas de los sicarios irrumpieron la tranquilidad.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Policías Ministeriales y del IPAX, quienes atravesaron las camionetas mientras que personal de la Fiscalía Regional llevaron a cabo los trabajos de investigación de campo.

Elementos de la policía de las diferentes corporaciones llevan a cabo un fuerte operativo en busca de los sicarios, mientras tanto, mantienen blindada la ciudad de Córdoba.