Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En auge la pesca deportiva en Veracruz, afirma Ricardo Diez

El Presidente del Club de Yates anunció la participación de 60 embarcaciones para el próximo Torneo de Marlín

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 14/08/2012

alcalorpolitico.com

Luego de la presentación del XI Magno Torneo Internacional de Marlín, atún y especies varias, el presidente del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps, dijo que la pesca deportiva en Veracruz es una “locura” pues ha crecido considerablemente.

Esta mañana anunciaron el XI Magno Torneo Internacional de Marlin, atún y especies varias, donde el presidente del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps, dijo que se espera la participación de 60 embarcaciones y el premio será de cerca de 700 mil pesos.

Detalló que en esta edición el premio es superior a los 700 mil pesos, pues el Torneo se ha vuelto el segundo más importante en su categoría a nivel nacional.

Al mismo tiempo, indicó que participarán cerca de 200 personas, es decir, en promedio unas 60 embarcaciones lo cual es una cifra importante. Por ello, la pesca deportiva se ha vuelto una “locura” por el incremento en la participación.

“Ha aumentado mucho los participantes, en la primera edición tuvimos una participación de 8 embarcaciones y ahora serán 60, vamos muy bien, estamos muy contentos”, dijo.

El XI Magno Torneo Internacional de Marlín, atún y especies varias, se llevará a cabo los días23, 24 y 25 de agosto, saliendo del Club de Yates, en donde se espera una gran participación.