Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En avanzada a la visita de EPN, Rosario Robles estuvo en Poza Rica con autoridades y beneficiarias

En reunión cerrada coordinaron el próximo arribo del Presidente el 20 de octubre para iniciar el programa Prospera a nivel nacional

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 14/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como avanzada de la próxima visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto, a Poza Rica, tuvo reunión a puerta cerrada la secretaría de Desarrollo Social, María del Rosario Robles Berlanga, con autoridades municipales, funcionarios estatales y mujeres beneficiarias del programa PROSPERA.

La funcionaria llegó al aeropuerto El Tajín, posteriormente abordó un helicóptero para descender en los campos deportivos conocidos como Kilómetro 4.5, de la colonia Aviación Vieja, para después enfilarse al recinto de esta reunión.

Ahí se se anunció que el presidente, Enrique Peña Nieto, estará en Poza Rica, el próximo 20 de octubre para arrancar oficialmente el programa Prospera, a nivel nacional.



El arribo de la ex jefa de Gobierno del Distrito Federal, ocurrió después de las 12:30 horas del día, para la reunión que convocó la delegación estatal de Sedesol con beneficiarias, invitando además a miembros del Ayuntamiento de Poza Rica, en el salón de un hotel de cinco estrellas.

Desde las nueve de la mañana las beneficiarias del programa Oportunidades y ahora denominado Prospera, arribaron y se formaron en largas filas para poder entrar al salón, donde se encontrarían con Rosario Robles.

En el salón Pirámides de conocido hotel de esta ciudad, Rosario Robles titular de la SEDESOL, en compañía del delegado de esta dependencia en Veracruz, Marcelo Montiel Montiel y del Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Veracruz, Jorge Carvallo Delfin, encabezaron la mesa de atención con coordinadores y beneficiarios del programa de inclusión “Prospera” para escuchar de viva voz el manejo que se le ha dado a dicho programa en la zona norte de la entidad veracruzana.