Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Banderilla, Alcalde sigue esperando que SECOM inicie pavimentación del bulevar

El año pasado lo poco que se mejoró de dicha vía de comunicación fue con recursos propios: Alcalde

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 14/04/2012

alcalorpolitico.com

El alcalde de Banderilla, Francisco Javier Hernández Loeza, señaló que sigue esperando que la SECOM inicie la pavimentación del bulevar Xalapa-Banderilla con concreto hidráulico.

Entrevistado, sostuvo que el año pasado lo poco que se mejoró dedicha vía de comunicación fue con recursos propios a pesar de que corresponde a la Secretaría de Comunicaciones del Estado.

“El mismo Secretario lo anunció que se podrá de verdad arreglarse (…) se han hecho muchos trabajos de reencarpetamiento. Es una necesidad (que sea de concreto hidráulico), además está anunciado, se dijo que va a abarcar tanto Xalapa (Lázaro Cárdenas) como lo quees el bulevar Xalapa-Banderilla”, indicó.

Mencionó que resulta más cara la inversión del reencarpetado que cada rato se hace y que con el primer aguacero se destruye.

El munícipe subrayó que desde hacía muchos años que ni siquiera se pintaban las guarniciones; pero ahora que vino el presidente Calderón, tuvieron que echarle una manita de gato.

Finalmente, expuso que en el primer día de la expo feria recibieron unos 9 mil visitantes que pagaron su boleto de entrada, más unas cinco mil cortesías que regalaron, pero en términos generales estiman que hayan llegado unas 11 mil.

En esta feria participan los municipios de Tlacotalpan, Perote, Teocelo, Naolinco, Xico, Emiliano Zapata, entre otros, promoviendo las bondades de sus lugares de origen y Banderilla con exposición y venta de su gastronomía.

Para este evento -dijo el munícipe- la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Estado han apoyado de manera positiva; pero también desde el interior se está dosificando la venta de alcohol.