Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Banderilla no le entregaron recibo del de agua en febrero y cuando fue a pagar le cobraron el triple

Su cuota normal es de 60 a 80 peso, y por dos recibos le cobraron 300 pesos

16/03/2012

alcalorpolitico.com

De antemano reciban un cordial saludo y felicitarlos por este espacio que nos brindan para poder dar a conocer nuestras quejas.

Hoy fui a pagar mi recibo de agua a las oficinas de Banderilla, ya que el mes pasado o sea el mes de febrero, no llegaron los recibos y con el cual con el mes de marzo serian ya dos recibos vencidos y la señorita que se encuentra atendiendo me dijo que el mes de febrero no se habían entregado los recibos.

Sin dar una explicación. al solicitar mi recibo y al ir a pagar a cajas cual fue mi sorpresa que tenía que pagar la cantidad de más de $300 pesos, más de $250.00 pesos por sólo el mes de febrero y por el mes de marzo la cantidad que siempre he pagado que está entre $60.00 pesos y $80.00 pesos.

Que no quieran engañar a la ciudadanía. acaso será que tiene que sacar el alcalde. dinero a la gente para poder pagar las fiestas y a los artitas .cobrandole a la gente cuotas excesivas de agua ..

Ignoro tambien por que a algunas gentes les dicen que la próxima semana seran entregados los recibos y a mí me lo entregaron ya.

Les pido anonimato, por mi integridad.