Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Banderilla se construirá clínica con más de 14 especialidades, confirma el Delegado del IMSS

- Contará con servicio de cirugía ambulatoria y unidad de Medicina Familiar

- Adelantó que el predio ya fue donado por el Alcalde

?ngeles Gonz?lez Ceballos/ Exclusiva Xalapa, Ver. 03/02/2012

alcalorpolitico.com

La clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se construirá en el municipio de Banderilla, será además de cirugía ambulatoria, una unidad de más de 14 tipos de especialidades.

El titular de la delegación Veracruz-Norte del IMSS, Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, precisó que ese centro hospitalario podrá contar con médicos especialistas en Otorrinolaringología, Oftalmología, Gastroenterología, especialistas en vesícula, en mano, en maxilofacial, entre otros.

“Son 14ó 15 especialistas que dan consulta externa y que ahí programan para cirugías de corta estancia, entran en la mañana a las 7 y se acaba de trabajar a las 7 de la noche”, destacó.

El funcionario federal destacó que por necesidad y crecimiento altamente justificado en el año 2013, Banderilla también contará con una Unidad de Medicina Familiar.

Resaltó que el alcalde Francisco Hernández Loeza teniendo muy buena visión de futuro donó el predio para la construcción de la clínica.

“Entonces nadie pierde, lo único es que la ganancia se retrasa”, expresó al hablar sobre la construcción de la clínica para Xalapa en el Cerro de la Galaxia.