Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En barranco, hallan a dos jóvenes ejecutados, en Sayula de Alemán

Cuerpos se encontraron dentro y fuera de camioneta volcada en carretera hacia Acayucan

Jorge L. Zapot Sayula de Alemán, Ver. 20/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Sayula de Alemán fueron hallados dos jóvenes ejecutados, cuyo cuerpos se encontraban, uno dentro y otro fuera, de una camioneta volcada en un barrando situado a un costado de la carretera federal Transístmica, tramo Sayula de Alemán-Acayucan.

Fue la madrugada de este miércoles cuando se reportó que en el fondo de un barranco se encontraba una camioneta volcada, a la altura del centro de espectáculos “Villacantares”.

Al trasladarse los elementos policiacos observaron que al interior de la unidad yacía una persona muerta y fuera otra más; sin embargo, se percataron de que ambos cadáveres presentaban impactos de bala.



La camioneta era una Chevrolet Silverado con placas XV82448 del estado de Veracruz. Más tarde, personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al SEMEFO para lo correspondiente de ley. Se supo que en el lugar, personal forense levantó como indicios 8 casquillos de diversos calibres.

Posteriormente, los occisos fueron identificados como Raúl Meza Lovera, de 24 años de edad y originario de Las Choapas; así como Roque Alexis Medina Delgado, de 29 años y oriundo de Cosamaloapan.